Mi Reynosa

Mejoraran imagen de calles con poda de palmas en bulevares

Coordinación de Servicios Primarios pone en marcha este programa en diversas arterias de la ciudad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayer fueron vistos elementos de Servicios Primarios en plena acción, unos cortando las hojas de las palmas y otros recogiéndolas.

Un programa de poda de palmas puso en marcha la coordinación de Servicios Primarios del municipio en distintos sectores de la ciudad como forma de mejorar la imagen que presentan calles, avenidas y bulevares.

Un grupo de trabajadores fueron vistos en plena acción machete en mano cortando las hojas de ese tipo de árboles que representan un adorno a lo largo de camellones, justo frente a la plaza Real.

Hay quienes trepan a las palmas con relativa facilidad pues ya tienen práctica en ese rubro y pese a que algunas llegan a tener hasta 10 metros y más de altura, realizan su trabajo con la seguridad de que lograrán su objetivo sin mayor problema.

La idea, según uno de ellos, es podar todas las que haya por este rumbo y después continuar con aquellas que existan en otros sectores del municipio.

Acciones similares forman parte del plan de mejoramiento de la imagen que observan también las entradas y salidas a la ciudad.

Labores de limpieza y deshierbe, son complemento de las actividades que ya se realizan en forma permanente.

Alvaro Garza Salinas, titular de Servicios Primarios dijo que el objetivo es presentar una mejor imagen de la ciudad tal como es el deseo de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez de ahí que estemos poniendo especial atención en ello.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA