Mi Reynosa

Mejoran las ventas en el Guadalupano

Esperan que así se mantengan a finales de este año y principios del 2017

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pocos clientes se vieron en el lugar, algunos preguntaban por precios de mercancía pero algunos locatarios dijeron que al final no compran nada.

Más o menos buenas han estado las ventas en los últimos días en negocios instalados en el Mercado Guadalupano, donde operan 250 comerciantes de artículos diversos.

Al tratar de entrevistar a alguno de los dueños de establecimientos sobre el particular, algunos de ellos que no dieron a conocer su identidad dijeron que solamente en forma periódica se presenta la persona que los representa.

Dijeron que Roberto Cruz Hernández fue hace años presidente del lugar, pero por tener que atender sus comercios pidió permiso dejando la responsabilidad a una licenciada de nombre Cinthia Arenas, quien tampoco se encontraba ahí.

Nadie se atrevió a dar declaraciones  porque lo tienen prohibido incluyendo a quienes forman parte de la directiva vigente.

Sin embargo comentaron en forma extraoficial que bueno ‘las ventas estuvieron más o menos buenas y que esperan que el día último y principios del año nuevo, puedan incrementar un poco más”.

En los pasillos del mercado que ya tiene operando más de 19 años, se vieron familias viendo y preguntando precios de la mercancía que ahí se ofrece, pero algunos dijeron que son gente que va de paso y que al final de cuenta no compra nada porque las ventas están prácticamente bajas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA