Mi Reynosa

Mejoran expectativa de vida a los jóvenes

Mediante conferencia “Si yo puedo, tu puedes”

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se arrancó obra en la UT por 30 millones de pesos.

Como parte de la gira de trabajo por Reynosa, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas, así como funcionarios estatales, encabezaron la conferencia motivacional “Si Yo Puedo Tú Puedes” que impartió Gabriel Nájera.

El segundo ciclo de conferencias como parte del Plan Unidos Por Reynosa, se llevó el auditorio municipal, donde acudieron cientos de estudiantes, a fin de tener una mejor expectativa de vida y que se rompa la cadena de la delincuencia.

El mandatario recalcó que Gabriel Nájera, es ejemplo de vida, con su historia de éxito y perseverancia puede apoyar a los jóvenes de Tamaulipas, ya que actualmente es exitoso en lo profesional y personal, un hombre feliz lleno de vida y de ilusiones.

“Mi amigo Gabriel Nájera nació en 1967 sin sus brazos y con piernas parcialmente desarrolladas pero con un corazón y espíritu muy noble, cuando el mundo tuvo la fortuna de que Gabriel naciera, algunos médicos dieron diagnósticos desalentadores, pero le dio la oportunidad de contradecirlos y llega a una gran conclusión creer que si se puede es fundamental para alcanzar el triunfo”, dijo.

ARRANCAN OBRA EN UT

Como parte de las actividades estatales, el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, el secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar, entre otras autoridades, arrancaron en la obra del edificio de docencia y centro de lenguas de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, con una inversión de 30 millones de pesos.

La obra consiste en dos niveles y constará de: dos laboratorios de informática, uno en planta baja y otro en planta alta, 20 cubículos para investigación, sala de conferencias, laboratorio de idiomas, de informática, sieste aulas para alumnos y 8 en planta alta.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA