Mi Reynosa

Mejoran atención en el programa Prospera

Atienden hasta la última persona que llegue a tramitar su tarjeta

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 04 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las mas de 20 mil beneficiarias del programa prospera en Reynosa ya están recibiendo tarjetas con mayores beneficios.

El pasado 26 de abril comenzó la entrega de tarjetas Prospera a las 21 mil 620 beneficiaras que conforman el padrón en Reynosa y mantendrán la agenda hasta el próximo 3 de junio.

Sergio Juárez Ortíz, coordinador regional de este programa federal, informó que la entrega - recepción de esta nueva modalidad se está llevando a cabo de una manera tranquila, coordinada y organizada, en la que se está atendiendo a las beneficiarias de diversa colonias de la ciudad en dos horarios, a las 09:00 y a las 13:00 horas, terminando la jornada hasta que se retire la última persona del Auditorio Municipal en donde se está llevando a cabo este proceso.

Durante este tiempo, se les brinda una plática en la que se les explica como va a funcionar esta nueva tarjeta y que beneficios adquieren con ella para que en el momento que necesiten alguna de estas recién adquiridas prestaciones, puedan y sepan como solicitarlas.

“Con este cambio pueden obtener los créditos básicos de mil a dos mil pesos, un crédito ampliada hasta por dos mil 500 pesos, un ahorro programado de 50 a 600 pesos y paquetes adicionales que maneja Bansefi, como la ampliación del seguro de vida y de asistencia funeraria hasta por 12 mil 500 pesos” explicó Juárez Ortíz.

Igualmente, aclaró que cualquiera de estas prestaciones las pueden adquirir las beneficiaras de acuerdo a sus necesidad  y en el momento que consideren conveniente.

Finalmente, añadió que están trabajando algunos sábados para que aquellas que por diferentes situaciones no puedan acudir a recoger su tarjeta de lunes a viernes, basta con ponerse en contacto con su respectiva local para identificar que fines de semana estarán activos con estas entregas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA