Mi Reynosa

Mayor utilidad a áreas verdes del Álvaro Obregón

Se instalan juegos infantiles y lugares para ejercitarse al aire libre en camellón central de esa importante arteria

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Además se contará con aparatos para hacer ejercicio al aire libre.

Con el fin de convertir el área verde en algo de mayor utilidad y más atractivo para las familias de colonias aledañas, se instalan ya juegos infantiles y lugares de gimnasio al aire libre a lo largo del camellón central del boulevard Álvaro Obregón.

La obra se ejecuta a través de un esfuerzo conjunto entre el gobierno federal, estatal y municipal mediante un programa dispuesto por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del estado.

José Elías Sifuentes Torres, supervisor de Obras Públicas, estima que los trabajos se concluirán para la primera o segunda quincena de noviembre.

Ya se han colocado varios juegos infantiles y aparatos para ejercitarse. Se instalarán también mallasombras en el lugar donde quedarán enclavadas las áreas de picnic donde habrá mesas y bancas.

Dijo ignorar cuánto dinero se invertirá en la obra pero con todos el equipamiento con que contará, será un verdadero atractivo para las familias que viven en sitios cercanos.

Los trabajos se realizarán desde la calle Durango hasta frente al CETIS 71 y serán varias las colonias y sus habitantes los que se beneficiarán con la remodelación de lo que en poco tiempo más será un mejor lugar de esparcimiento y centro de recreo infantil.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA