Mi Reynosa

Mayor apoyo social para la tercera edad

Gestiona gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca incrementar el número a 1,300 abuelitos beneficiados

  • Por: HUGO REYNA
  • 07 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Gobierno del Estado incrementará el número de adultos mayores que reciben apoyo alimenticio.

Tras haber concluido el año 2017 con alrededor de 1mil 200 adultos mayores beneficiados con apoyo de despensa alimenticia, en breve se incrementará a mil 300 abuelitos, como una gestión hecha por el gobernador del Estado Francisco Garcia Cabeza de Vaca.

Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora de la Secretaría de Bienestar Social del Estado en Reynosa, Myrna Flores Cantú, agregando que el incremento en el padrón social es de 100 nuevos adultos mayores que se integran al apoyo de despensa que mensualmente se entrega.

Como una gestión del Gobernador García Cabeza de Vaca se realiza la entrega de la despensa alimenticia que contiene productos de la denominada canasta básica para el sustento de cada abuelito.

Al concluir el año 2017 había en el padrón social alrededor de 1mil 200 beneficiarios y en breve se elevará a mil 300 los abuelitos que reciben éste apoyo social.

Flores Cantú, agregó que por instrucción de la presidenta del Patronato DIF Tamaulipas, señora Mariana Gomez de García Cabeza de Vaca se cumplen gestiones de entrega de aparatos ortopédicos que han sido solicitados, desde sillas de ruedas muletas, zapatos especiales, así como intervención de consultas médicas y cirugías.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA