Mi Reynosa

Más vale tarde que nunca, festejan a los reyes magos

El Banco de Alimentos de Reynosa llevó alegría a los pequeños beneficiados por este grupo que los tiene empadronados

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Banco de Alimentos de Reynosa, realizó convivio con menores.

El Banco de Alimentos de Reynosa, celebró a los menores que son parte de las familias que componen el padrón de beneficiarios, con la tradicional fiesta de Reyes Magos, aunque ya había pasado la fecha, la idea fue llevar alegría y diversión a los menores.

José Hugo Ramírez Mejía, presidente del patronato del Banco de Alimentos, comentó que cada año se realiza este evento para los menores, por lo que esta vez se les ofreció un refrigerio y regalos a los menores asistentes.

Actualmente, la agrupación beneficia a 5 mil 600 personas que son atendidas mensualmente, a través de entregas de despensas a bajo costo y de la misma forma están llegando a las comunidades rurales, a 12 ejidos que antes no estaban siendo atendidos.

Además de apoyar a la comunidad que más lo necesita, el Banco de Alimentos, realizó su tradicional posada en el parque cultural, a donde asistieron familias beneficiadas y casas hogares de la ciudad, en un evento grande donde hay comida, regalos, concursos y más con apoyo de patrocinadores.

Como parte de los festejos de inicio de año con el Día de Reyes, la institución también ofreció un convivio para los menores que son parte del programa alimentario que busca ayudar a disminuir el hambre y la desnutrición.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA