Mi Reynosa

Más les vale que cumplan promociones

La Procuraduría Federal del Consumidor vigilará la Feria de Regreso a Clases

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A todos los proveedores que participarán en la Feria de Regreso a Clase se les invita a respetar los descuentos en precios y promociones anunciadas.

Al tiempo que anuncia e invita a padres y madres de familia a asistir a la Feria de Regreso a Clases para aprovechar los descuentos que 35 proveedores ofrecerán los días 10,11 y 12 de agosto, la PROFECO también se reporta lista para vigilar que se cumpla con las promociones comerciales y descuentos en precios que en ese evento se ofrecerán.

“Como ya es del dominio público, la actividad se realizará en la plaza principal Miguel Hidalgo y se realizará en forma coordinada con la presidencia municipal y la CANACO (Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo) de Reynosa”, informó Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor.

Además de que estaremos en el evento inaugural, también contaremos con personal del área de verificación para que esté muy al pendiente de que se respeten los porcentajes de descuento que se están anunciando.

“También tendremos la participación de módulos de escuelas universitarias que a su vez estarán prestos para ofrecer tomas de presión para detectar oportunamente casos de hipertensión, otras darán asesoría legal, entre otros servicios más en forma gratuita.

Dijo Martínez Cavazos que de detectarse alguna irregularidad en la venta de artículos escolares, se levantarán las actas administrativas que correspondan pero para evitar que esto ocurra invitó a los comerciantes que participarán en la Feria a cumplir con lo convenido.

APUNTE

 10,11 y 12 de agosto, el lapso de la Feria.

 En la plaza principal Miguel Hidalgo.

 Módulos de escuelas universitarias ofrecerán tomas de presión para detectar oportunamente casos de hipertensión.

Otros darán asesoría legal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA