Mi Reynosa

Marcado descenso en la temperatura a partir de hoy

Autoridades piden proteger principalmente a los menores de edad y adultos mayores

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 05 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se esperan mínimas de cuatro y cinco grados centígrados para la zona norte del estado.

El frente frío número 14 traerá lluvias y un marcado descenso en la temperatura a la región, por lo que autoridades piden proteger principalmente a los menores de edad y adultos mayores, ya que es esperan entre cinco y cuatro grados como mínimas.

Para la zona norte se espera una máxima de 16 y mínima de 4 grados centígrados por la noche, con viento moderado de componente norte de 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas que pueden llegar a los 60 kilómetros por hora.

Se prevé que ingrese durante la noche del martes y madrugada del miércoles, por lo que piden abrigar bien a los grupos más vulnerables.

Protección Civil Tamaulipas, informa a las familias que en Reynosa, se estima un 60 por ciento de posibilidades de lluvia para el miércoles, con 15 grados durante el día y de 7 grados centígrados por la noche.

Conforme vayan pasando las horas la temperatura descenderá más, ya que para el jueves se esperan 10 grados en el día y por la noche de 5 grados centígrados, mientras que para el viernes 15 grados durante el día y 6 grados por la noche.

Se pide a la población mantenerse informados de los avisos que otorguen las autoridades de Protección Civil Estatal o Municipal, así como comunicarse al 911 o al 834 305 65 96 para proteger a personas vulnerables, indigentes o con capacidades diferentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA