Mi Reynosa

Mantienen personal de guardia

Para atender a la población que requiera asistencia médica en el Sector Salud

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El área de vacunación será una de las que contarán con guardias durante las vacaciones de navidad, fin de año e inicio del 2017.

Para atender a la población que requiera algún servicio de los que brindan en los centros de Salud, las autoridades han dispuesto personal de guardia en los diferentes departamentos.

Solamente operarán dos unidades de Salud, una la ubicada en bulevar Morelos y Toluca de la colonia Rodríguez y el otro, está situado en el ejido Santo Niño.

“Areas como vacunación, atención dental, consulta médica, entre otras más, estarán cubiertas por las personas, médicos y  enfermeras que laborarán durante las vacaciones de navidad, fin del 2016 e inicios del 2017”, dijo Omar Nelson González Cepeda, jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV.

En atención a las indicaciones recibidas de parte de la superioridad, se estará al pendiente de la gente que en estos días pueda necesitar de uno de los varios servicios que ofrecemos, añadió.

“Las enfermedades no saben de días festivos o vacaciones, cuando se necesita una atención, los pacientes acuden a pedirla y por eso tenemos a varios empleados prestos para servirles”, comentó González Cepeda.

El próximo día nueve de enero se re incorporarán a sus labores normales los trabajadores que en estos momentos  disfrutan de sus días de asueto y se irán a descansar quienes están haciendo las guardias, puntualizó el funcionario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA