Mi Reynosa

Mantendrán abiertos los 5 módulos del INE

Para que ciudadanos acudan a realizar trámites de su credencial para votar

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante las vacaciones de Semana Santa los módulos de atención ciudadana del INE brindarán servicios para que los habitantes puedan realizar sus trámites.

Los cinco módulos del Instituto Nacional Electoral durante las vacaciones de Semana Santa permanecerán abiertos, con el fin de que los habitantes que necesiten hacer trámites de su credencial de votar puedan realizarlos.

Federico Ochoa Cepeda, Vocal Ejecutivo de la Junta distrital 02 del INE, expresó que los únicos días que van a permanecer cerrados los centros de atención, son los días Jueves, viernes y sábado santo, reanudando labores el 17 de abril.

“Los habitantes que deseen renovar su credencial de votar o desee tramitarla por primera vez podrán hacerlo durante las semanas de vacaciones en nuestros módulos de atención”, dijo.  

Señaló que a los habitantes que se les haya entregado un comprobante para recoger su credencial, los días marcados con 13, 14 y 15 de abril deberán hacerlo hasta el lunes 17, debido a que permanecerán cerrados por la semana mayor.

Destacó que los módulos ubicados en la zona Centro y en Longoria tendrán un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, los otros tres ubicados en la Juárez, Jarachina Norte y Unidad Deportiva, laborarán de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:30 a 14:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA