Mi Reynosa

Mantendrán abierto el seguro popular

En los módulos del Hospital General y Materno Infantil

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante las vacaciones de navidad y fin de año, habrá dos módulos de guardia, el del Materno Infantil y el del Hospital General.

De los cinco módulos del Seguro Popular, dos estarán de guardia durante el período vacacional que disfrutará la mayoría del personal de las distintas oficinas públicas.

“Ya se notificó a quienes están asignados a los módulos que operan en el Materno Infantil y Hospital General de que seguirán trabajando a lo largo de todos los días siguientes incluyendo el 25 de diciembre y el primero de enero”, dijo María Quintero Rodríguez, coordinadora de la oficina.

No tan sólo el personal administrativo sino también los médicos gestores que son   los medicamentos y estudios que necesiten las personas en navidad, seguirán con su trabajo de rutina incluso sábados y domingos en horario de 8:00 a 18:00 horas.

“La gente que necesite algún tipo de servicio de los que ofrece el Seguro Popular, podrá acudir a los módulos y cumpliremos el compromiso y la indicación de  Egidio Torre Cantú, gobernador del estado. Vamos a supervisar la atención que se da a  los pacientes de los hospitales”, comentó, Quintero Rodríguez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA