Mi Reynosa

Mantendrá Profeco la vigilancia

Ahora estarán atentos a las ventas por el Día de Reyes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Siguen adelante las guardias de personal en la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor.

El personal de guardia que opera en la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor  seguirá realizando su labor en tanto iniciará el dos de enero el programa verificación con motivo del Día de los Santos Reyes.

Se trata de tres personas de oficina además de quienes atienden el módulo instalado en la Central Camionera, quienes están brindando servicio a aquellas personas que acuden a solicitar una orientación, asesoría o a plantear una queja.

“Estamos atendiendo a los consumidores que están llegando a manifestar alguna inquietud o a quejarse en contra de algún establecimiento comercial”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho del lugar.

Las acciones en ese sentido continuarán hasta la fecha señalada de acuerdo con lo programado con anterioridad.

Del primero de enero y hasta el seis, se continuará con la vigilancia comercial porque habrá personas que efectuarán compras ahora con motivo de los Santos Reyes por lo que seguirán verificándose centros departamentales, entre otros negocios más.

Además se vigilarán panaderías y también centros comerciales con venta de ‘rosca de reyes’ para evitar que pueda incurrirse en un abuso con precios del producto, comentó el funcionario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA