Mi Reynosa

Mantendrá EU alerta de viaje a estados del país

Emite recomendaciones a sus ciudadanos para que no transiten por 10 entidades

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 22 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Consulado Americano seguirá emitiendo alertas de no viaje hacia estados de México por inseguridad que prevalece.

Autoridades del Consulado de Estados Unidos mantendrán las alertas de viaje hacia México y otros países por sus problemas de inseguridad.

Ángela Kerwin, Cónsul estadounidense, en Matamoros, expresó que los anuncios de no visitar lugares en situaciones de riesgo se emiten a sus connacionales cada seis meses.

“Esas alertas no sólo son para México, son para todos los países que tienen problemas de seguridad en sus territorios”, dijo.

Destacó que estas acciones son medidas de protección que se han implementado, con la finalidad de proteger a sus ciudadanos.

La Cónsul General señaló que en Tamaulipas se han presentado varias situaciones peligrosas, siendo para ellos muy importante notificarles de lo que esta pasando.

Señaló que los habitantes antes de salir de viaje pueden consultar el portal del consulado en el apartado Travel.State.gov, para conocer los problemas que tienen los países.

En esta pagina web los estados de Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Colima y Nayarit, son los principales en la lista para evitar visitar, por la inseguridad que prevalece en estos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA