Mi Reynosa

Mandan a volar las altas tarifas

Anuncian nuevos vuelos a Ciudad de México, Cancún y Guadalajara

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 16 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres nuevas rutas se abrieron en esta frontera con la llegada de la aerolínea Volaris.

Nuevas rutas de vuelo comercial y turístico se abrieron en esta frontera con la llegada de la aerolínea Volaris, la cual tiene como objetivo brindar servicio a bajo costo y unir las ciudades del sur, centro y norte del país.

Con la llegada de esta empresa se abren tres rutas conectando Reynosa con la Ciudad de México, Cancún y Guadalajara, promoviendo los atractivos turísticos y empresariales. 

Con la llegada de un vuelo proveniente de la ciudad de México se inauguró una de las tres rutas que la empresa estará ofreciendo en esta frontera, a partir del 23 de abril las otras dos se pondrán en servicio.

Durante la ceremonia de bienvenida el gerente de Marketing de la aerolínea, Ricardo Rivera, expresó que los boletos de las tres rutas se podrán encontrar con tarifas desde 699 pesos por vuelos sencillos con impuesto incluidos, adquiriéndolos con anticipación y en redes sociales.

Los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos están destinados para vuelos hacia la Ciudad de México, saliendo de esa metrópoli a las 6:50 horas y llegando a Reynosa a las 8:20 horas y la salida de Reynosa a la CDM de 8:50 horas y llegando a las 11:40 horas.

Para la ciudad de Cancún los vuelos son los días miércoles y sábados, saliendo de Reynosa a las 9:33 horas y llegando a allá a las 11:40 horas, y de esa ciudad saliendo a las 12:17 horas y llegando aquí a las 14:46 horas.

Los miércoles y sábados también están destinados para la ruta hacia la Guadalajara, saliendo de ahí a las 7:20 horas y llegando a Reynosa a las 9:00 horas, y el vuelo de regreso sale a las 15:18 horas llegando allá a las 16:57 horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA