Mi Reynosa

Mañana último día para tramitar los pasaportes

Personal de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores se dedicara a dar asesoría y entregar pasaportes gestionados

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

VIERNES es el ultimo día para tramitar pasaportes mexicanos, en breve en la oficina iniciarán vacaciones decembrinas.

Mañana viernes será el último día para tramitar pasaportes mexicanos, anuncian autoridades de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

De lunes al miércoles de la semana entrante el personal de la dependencia se dedicará únicamente a brindar asesorías pero también a entregar los pasaportes que fueron gestionados en las fechas recientes.

“Para el día 21 de este mismo mes iniciará el período vacacional para quienes laboramos aquí y reanudaremos actividades el ocho de enero del 2018”, informó Clemente Cano Guerrero, director de la oficina.

Dijo también que en el año que está por concluir, el número de documentos solicitados, autorizados y entregados es menor que el del 2016.

“Puede decirse que las causas que originaron el fenómeno son diversas, entre ellas la falta de circulante, el encarecimiento del dólar, por mencionar tan sólo algunas”, comentó Cano Guerrero quien aprovechó la ocasión para invitar a quienes deseen hacer algún trámite lo hagan hoy jueves o a más tardar mañana porque por lo que resta de diciembre, ya no habrá tiempo para ello.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA