Mi Reynosa

Mañana brigada médica en la Ampliación Margarita Maza de J.

Habrá consultas médicas gratuitas, además de vacunación para mascotas y fumigaciones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Consultas médicas, vacunación contra la influenza, entre otros servicios más, se ofrecerán gratuitamente.

Mañana martes en la colonia Ampliación Margarita Maza de Juárez se efectuará una brigada médica por parte de autoridades de Salud a nivel local.

El evento iniciará a las 9:00 y concluirá a las 13:00 Horas y la cita es en calle Juan Escutia #403 del sector en cuestión por lo que se está invitando a familias del lugar así como de asentamientos humanos aledaños para que aprovechen los distintos servicios que se ofrecerán entre ellos consultas médicas gratuitas.

Además llevarán vacunación para perros y gatos con la finalidad de protegerlos contra la rabia; también habrá fumigación para eliminar los moscos que generan el dengue, zika y chikungunya, informó Omar Nelson González, jefe jurisdiccional en Reynosa.

VACUNARAN CONTRA INFLUENZA

De igual manera se vacunará contra la influenza a mujeres embarazadas, diabéticas, hipertensas, entre otras más.

“Estamos llevando por instrucciones del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca así como de la secretaria de Salud en la entidad Gloria de Jesús Molina Gamboa, los servicios médicos hasta las colonias donde viven las familias”, señaló el funcionario.

Otro de los servicios será el completar esquemas de vacunación a niños y niñas para prevenir males como la difteria, tosferina, tétanos y otros más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA