Mi Reynosa

Maki ya está actuando, aún cuando todavía no asume la presidencia municipal

¡Desde el miedo y desesperación de los ciudadanos, Maki exige la estrategia de seguridad exclusiva

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maki Ortiz Domínguez del PAN ya inició acciones para atraer la paz y la tranquilidad atendiendo el principal reclamo de todos los reynosenses

Aún cuando todavía no es Presidenta Municipal, la Dra. Maki Ortiz Domínguez del Partido Acción Nacional ya inició acciones para atraer la paz y la tranquilidad atendiendo el principal reclamo de todos los reynosenses. Como toda mujer, está rompiendo paradigmas, no se esperó a llegar a la alcaldía para actuar, ya está actuando, gestionando soluciones.

Mujer de resultados extraordinarios, envió una carta urgente al Presidente de la República para exigir una estrategia exclusiva de seguridad en esta ciudad.

En calidad de Senadora de la República, Maki participó en la Comisión de Seguridad Pública del Senado de la República, aportando su trabajo y experiencia a la exitosa estrategia de seguridad pública “Todos Somos Juárez”, con lo que se restableció el orden, la paz y la seguridad en beneficio de la población.

A través de dicha estrategia conjunta se abatieron los índices de inseguridad en aquella ciudad, en donde las actividades cotidianas de la comunidad se normalizaron, reactivándose la confianza de los empresarios, las inversiones, el empleo, el desarrollo y el crecimiento, normalizándose todas las actividades.

Preocupada por las balaceras y enfrentamientos que ponen en riesgo la vida de los habitantes de las colonias y sectores de Reynosa, la futura primera alcaldesa en la historia de Reynosa solicitó con urgencia el apoyo del ejecutivo federal, en espera de obtener una respuesta positiva para la comunidad, y aseveró: “Nosotros seguiremos implorando a Dios para que esto suceda. ¡Gracias!”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA