Mi Reynosa

Lucen torterías una imagen de desolación

El Covid-19 ha alegado a los clientes de las mesas y sólo compran para llevar

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 25 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los locales de ventas de tortas solo para llevar.

Son negocios que diariamente lucían abarrotados, en donde por lo regular tienes que esperar para poder sentarte y degustar una rica torta de ternera, con licuado o refresco, ante el Covid-19, el escenario es desolador.

Una de las torterías más tradicionales de Reynosa, se ven afectados por el coronavirus, algunas personas acuden a comprar pero piden para llevar.

Las mesas y sillas están vacías, el personal trabajando a la espera de comensales, pero ante las medidas de quedarse en casa, las ventas han disminuido.

Las ricas tortas tienen un sabor inigualable, pero la situación en materia de salud, ha obligado a muchos a quedarse en casa, por lo que los lugares como éste en la zona centro, se encuentran solos.

Las personas compran pero para llevar y no se quedan a comer en el establecimiento, el lugar luce desolador, pero el personal continua laborando de forma norma l, tratando de mitigar el efecto que ocasionará a los negocios.

La crisis en salud alcanza a los negocios, restaurantes y comercios, por lo que esperan que pronto termine el problema mundial, para que todo vuelva a la normalidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA