Mi Reynosa

Luce abandonada plaza en Jarachina

Ya le urge una manita de gato a esa área

  • Por: HUGO REYNA
  • 23 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los juegos infantiles y espacios descuidados para las familias en la plaza de Jarachina Norte reclaman atención de las autoridades..

La plaza ubicada en la calle Lirio y Pinos de la colonia Lomas de Jarachina Norte luce un abandono absoluto, en donde la maleza y basura se han enseñoreado en este espacio que debería reunir a las familias en convivencia, diversión y practicar algún deporte, por el contrario resulta difícil siquiera caminar.

La maleza se ha posesionado de esta espacio de recreación familiar, los juegos infantiles reclaman mantenimiento y pintura y por doquier se acumulan montículos de basura y toda clase de desechos sólidos que solamente afean la plaza.

Los vecinos refieren que han efectuado varios reportes ante las autoridades municipales, pero nadie ha comparecido, el olvido y abandono es evidente, por lo que los vecinos apenas y realizan un poco de atención en esta plaza publica que también carece de alumbrado publico.

Por las noches es una área de alto riesgos, pues vagos del rumbo ingresan a fumar y consumir bebidas embriagantes y molestan a las personas, principalmente a las mujeres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA