Mi Reynosa

Los ponen al corriente con la ley fiscal

Capacitan a propietarios de negocios, administradores y contadores

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 13 AGOSTO 2016 - 10:23 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Capacitan. 20 empresarios recibieron curso sobre la Ley de Discrepancia Fiscal con la finalidad de no cometer irregularidades ante el SAT. (Foto: Ángel Domínguez).

Autoridades de la Dirección de Empleo y Productividad del Municipio en coordinación con una empresa de Monterrey que otorga capacitaciones, brindaron el curso Ley de Discrepancia Fiscal, que tuvo como objetivo de que no comentan un error en el pago de impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria. 

Felipe Rodríguez García, titular de la dependencia, expresó que el curso estuvo dirigido para propietarios de negocios, administradores, contadores de empresas para que no incurran en una irregularidad ante las autoridades fiscales al reportar sus ingresos y egresos.

“tratamos de beneficiar a los empresarios de la cuidad, con diversos cursos, que han sido de liderazgo, tipos de empresas y de crecimiento”, dijo.

En esta ocasión la capacitación se otorgó en el Auditorio de la Universidad Tamaulipeca, en donde los empresarios se dieron cita para conocer como funciona la Ley de Discrepancia Fiscal.

Destacó que el taller no tuvo ningún costo para los asistentes, mismo que se realizó en tres horas y media, donde se les enseño estrategias para no cometer un delito al hacer sus reportes ante el SAT.

Mencionó que esta fue la última capacitación de la administración municipal, debido al cambio de gobierno que se realizará en los próximos meses. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA