Mi Reynosa

Los ponen a estudiar

Para que se preparen bien y manejen los camiones de basura

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 12 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inició ayer la capacitación de más de 82 empleados municipales para el buen manejo y cuidado de las 23 unidades de recolección que adquirió el municipio.

Trabajadores de Servicios Públicos Primarios y choferes por contratar recibieron capacitación, por parte de personal de la empresa proveedora de los camiones recolectores de basura, con el fin de que tengan los conocimientos necesarios para manejar la cabina chasis de cada unidad.

Luis Juan Morales, representante legal de “Empresa Internacional de Carrocerías y Equipos S.A. de C.V.”, manifestó que con el adiestramiento se busca que los choferes, ayudantes y mecánicos  eviten realizar los errores cotidianos que tienen al operar los camiones.

“Estamos dándoles una capacitación teórica sobre el buen uso del camión y equipo compactador, mantenimiento preventivo y correctivo se debe hacer, prevención de accidentes, los periodos de engrasado de las articulaciones que requiere la unidad”, dijo.

La capacitación práctica se estará efectuando el día de hoy en las instalaciones del campamento de la Coordinación, en donde realizarán todo lo teórico que les enseñaron.

Cada camión tiene una capacidad de carga de 12 toneladas, de las cuales corresponden ocho a desechos en la caja compactadora y el resto al chasis cabina.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA