Mi Reynosa

Los apoyan para que vayan a ‘Semana del Emprendedor’

Es un proyecto con el que se pretende aumentar la inversión privada y pública

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 11 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los representantes locales, estatales y nacionales piden asistir a estudiantes.

Por lo menos 30 comerciantes del estado, entre ellos algunos de la región fronteriza viajarán del próximo 10 al 14 de septiembre a la Ciudad de México para participar en la “Semana del emprendedor“ un proyecto con el que se pretende aumentar la inversión privada y pública que llega a Tamaulipas.

“Tenemos distintos productos ya confirmados que harán presencia allá como el mezcal, salsas, de belleza, muchos de nopal, algunas  derivaciones de moles, de vinagres, anteriormente cada quien ponía lo suyo pero ahorita ya se generó una medida para mejor organización, esperamos ser muy vistosos“. mencionó Jesus Villareal Cantú encargado de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La convocatoria permanece abierta para empresarios y estudiantes, este último sector representó la mayor parte de los asistentes del 2017, por lo que Jorge Cuéllar delegado federal de la Secretaria de Economía aseguró que los interesados podrían obtener descuentos en hoteles, transporte y hospedaje. “Existen convenios con algunos prestadores de servicio, con hoteles para los interesados, eso se puede ver directamente en la página, el evento es gratuito, y es delos más importantes a nivel nacional, la mayoría de los que van son estudiantes, jóvenes de carreras que tienen que ver con el emprendimiento”.

El Centro de Incubación, Capacitación y Desarrollo de Emprendedores de Reynosa (CICADE) acudirá con un módulo de apoyo a nuevos empresarios.

Y la delegación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) ofreció transporte a estudiantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA