Mi Reynosa

Logran ventas sabrosas en los restaurantes

Tras la celebración del Día del Padre les fue bien durante el fin de semana

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alfonso de León Fuentes, presidente de CANIRAC Reynosa.

Para los restauranteros de la ciudad, el Día del Padre les arrojó buenos resultados porque aumentaron sus ventas en por lo menos un 40 por ciento en comparación con días normales.

“Las familias celebraron llevando a desayunar, comer o cenar a los papás como forma de festejarles en su día y bueno pues esto tiene un buen significado para quienes nos dedicamos a la industria ‘sin chimeneas’ que así seguimos de una u otra forma avanzando”, dijo Alfonso de León Fuentes, presidente de CANIRAC.

Fue un buen día porque los comensales en buena cantidad visitaron todo tipo de negocios con venta de comida elaborada, además hay que tomar en cuenta que fue domingo.

De hecho es al mediodía cuando más gente aprovecha para salir a los restaurantes aunque también se sabe que hubo otras que prefirieron celebrar en casa con pollo y carne asada, pero eso de alguna forma también incrementa la venta de ese tipo de productos y con ello se ven beneficiados comerciantes dedicados al ramo.

“En resumen, fue positivo el resultado que arrojaron los festejos para los padres de familia”, concluyó De León Fuentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA