Mi Reynosa

Logran obtener becas para culminar estudios

AMPRAC aporta estos estímulos a 13 mujeres para que se titulen

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

AMPRAC entregó 13 becas mujeres para que se puedan titular.

Un total de 13 mujeres lograron obtener la beca de AMPRAC para poder realizar su titulación y culminar de esta forma con sus estudios universitarios, con la posibilidad de poder avanzar con alguna maestría.

Myriam Cruz Gallegos, presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, comentó que en este año pudieron apoyar a 13 jóvenes y todo se logró a base de actividades para poder obtener recursos para lograr la meta de este 2017.

“Ellas cumplieron con los requisitos que se pedían, como haber cursado y aprobado al 100 por ciento todas las asignaturas, el promedio mínimo de 8.5, entre otros, y estamos muy contentas por este logro y apoyar a otras mujeres que buscan ser profesionistas en diferentes áreas”, dijo.

Cada año AMPRAC realiza eventos para recaudar fondos y apoyar a jóvenes que hayan terminado su carrera, para que obtengan su titulo y puedan avanzar en su educación, así como empezar a trabajar enfocadas en sus respectivas carreras,

Es con la finalidad de apoyar a mujeres que hayan concluido sus estudios profesionales y no cuenten con los recursos suficientes para tramitar su titulo”, dijo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA