Mi Reynosa

Lo pica araña violinista, no tiene para el hospital

Necesita Fidencio ayuda económica para poder pagar los gastos del hospital donde afortunadamente evitaron que perdiera un pie

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de ser mordido por una araña violinista, Fidencio Sandoval Odenas, necesita para pagar gastos médicos el Hospital General.

“Andaba trabajando en mi moto, en la mañana me puse mis botas y mi impermeable, pero no sentí dolor, hasta la noche que venía a la casa, empecé a sentir un ardor en mi pie, pero yo creí que la bota me quedaba chica”, dijo Fidencio Sandoval Odenas, de 33 años.

Fidencio no se percató que había sido picado por una araña violinista, hasta que llegó a su casa por la noche -se dio cuenta que el pie se le hinchó-, por lo que inició un peregrinar por hospitales, primero en uno privado donde sólo le dieron antibiótico, posterior fue ingresado al Hospital General donde tardaron varias horas para atenderlo.

Tania Avendaño Galloso, su esposa, expresó que desde el sábado lo mordió la araña, lo llevaron el domingo con mucha temperatura a un hospital donde le recetaron antibióticos, pero el martes se puso mal de nuevo, por lo que ingresó al Hospital General donde actualmente le dan atención constante y curaciones.

“Con el medicamento se salva el pie pero no sabemos si cobrarán o cómo pagaremos, porque mi esposo no tiene seguro”, dijo.

Fidencio, anteriormente ya había sido picado por una araña pero en el pie derecho, ahora fue en el izquierdo y estuvo en riesgo de perder su pie, aunque ya le suministraron el medicamento que necesitaba.

“Tengo el trabajo pero no tengo un seguro en sí y apenas estoy trabajando de repartidor pero no puedo cubrir los gastos”, expresó.

A DARLE LA MANO
Para que salga pronto.

• Si hay algún ciudadano altruista interesado en ayudar puede marcar al número 8992 05 39 66 y el afectado se encuentra en la habitación 607 del Hospital General.

• Las arañas violinistas tienden a vivir en áreas donde los humanos no han alterado las cosas por un tiempo, puede ser en su cobertizo, su ático, e incluso una unidad de almacenamiento. 

• Pueden estar al aire libre en pilas de madera o detrás de varios objetos que se han puesto por ahí, pero no se usan desde hace bastante tiempo

• No es raro que las personas descubran este tipo de araña en su casa debido al calor que se genera  y  muy común en la época cuando el clima va a empezar a enfriarse.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA