Mi Reynosa

Llevarán diversión a niños

Como parte de festejos decembrinos en las colonias

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 17 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dirección de Audiencias Públicas realizará hoy primera posada navideña para niños en la colonia Ramón Pérez a partir de las 16:00 horas.

Con el propósito de llevar alegría y diversión a niños de las colonias vulnerables, personal de la Dirección de Audiencia Públicas del municipio, realizarán cinco posadas navideñas.

Hugo Chávez, titular de dirección, expresó que durante estos eventos se busca beneficiar a alrededor de mil infantes.

Manifestó que la primera posada navideña se va a realizar en la colonia Ramón Pérez, en la calle José Alfredo Jiménez número 110 con Pedro Vargas, a partir de las 16:00 horas.

“En esta primera posada navideña esperamos a 150 infantes, a los cuales les vamos a entregar una bolsita de dulces y pastel”, dijo.

Sostuvo que se llevarán dos piñatas, brincolines, juguetes y un pastel para los niños que lleguen a la posada.

El domingo se realizará la segunda posada en la calle Villagrán con Santa Catalina de la colonia Campestre, donde se tienen programado acudan 250 niños en punto de las 14:00 horas.

El lunes 19 de diciembre se hará en la calle Tamaulipas número 1504, en la colonia con el mismo nombre, el martes 20 de diciembre en calle Tercera de la colonia La Escondida y el miércoles 21 en la plaza Treviño Zapata de la Longoria, todas iniciando a las 16:00 horas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA