Mi Reynosa

Llevan posadas a niños en colonias

Celebran por sexto año la Gira Navideña de los Niños

  • Por: HUGO REYNA
  • 22 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Posadas se realizan en colonias con los niños y sus padres.

Al celebrarse por sexto año consecutivo. La Gira Navideña de los Niños ha compartido con niños en colonias organizando posadas, en donde los chicos reciben un juguete, bolsa de dulces y le “pegan” a la tradicional piñata, siendo un espacio dedicado a la convivencia en familia.

Este año el recorrido de la caravana por las colonias comenzó el pasado 16 de diciembre y concluirá en la víspera de la Navidad.

Se han visitado varias colonias de la ciudad y la periferia como: Ramón Pérez Sector Tres, Ampliación Pedro J. Méndez, Fraccionamiento Encinos, Ampliación Praderas de Oriente y La Presa.

Aún restan varios sectores por visitar en el transcurso de la presente semana para cumplir con el propósito de La Gira Navideña de los Niños que por espacio de 6 años se ha realizado.

Cabe hacer mencionó que éste es un esfuerzo- ahora ya una tradición anual- en donde amigos convocados por Hugo Reyna, participan a través de donaciones de dulces, juguetes y piñatas.

Dicha labor se realiza bajo el principio de actividad social sin fines de lucro, en donde no participan funcionarios de gobierno o partidos políticos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA