Mi Reynosa

Lleva esperanza a Distrito VI

Recorre Carlos Solís colonias Alianza Social y Nuevo Milenio en campaña del PRI por la diputación

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Solís Gómez visitó las colonias Alianza Social y Nuevo Milenio.

Acostumbrado a hacer las cosas bien, Carlos Solís Gómez, candidato a diputado del VI distrito, lleva las propuestas del Partido Revolucionario Institucional a las colonias más necesitadas.

Este lunes 25 de abril, los habitantes de colonias Alianza Social y Nuevo Milenio, recibieron al candidato que recorrió varios kilómetros para llevar esperanza y hacer compromisos concretos con la ciudadanía.

Temprano en la mañana, también visitó las colonias Delicias y Pedro J. Méndez donde dio a conocer los proyectos que de la mano con Ernesto “Neto” Robinson, candidato a alcalde y Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a gobernador, llevarán a cabo de resultar ganadores el próximo 5 de junio ¡Por el bien de Tamaulipas!

Los principales rubros que tienen contemplados son los de mayor sensibilidad social: Seguridad, educación y desarrollo económico.

Entre las peticiones que se le hicieron este lunes, está la de crear una preparatoria nocturna, lo cual podría complementar el programa “Prepa para todos”, uno de los puntos esenciales en la campaña de la fórmula priísta.

También visitó varias estaciones de radio, donde explicó que son 110 mil votantes quienes integran la lista nominal del VI distrito, el de mayor densidad demográfica de la ciudad.

Agregó que tiene un interés personal en el sector agrario al venir de una familia de agricultores, por lo que no desaprovechará la oportunidad de beneficiar al campo.

A una semana de haber iniciado la campaña, Carlos Solís ha recorrido gran parte del distrito VI, dando a conocer lo que el PRI tiene para ofrecer y escuchar a los reynosenses con la intención de ser su voz en el Congreso del Estado. (Reynosa, Tams.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA