Mi Reynosa

Llegarán 51 MDP para pavimentación

Son recursos autorizados en el presupuesto de la Federación para esta ciudad, informó el alcalde

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se aplicarán 51 millones para pavimentación, además de recursos adicionales de la federación.

Recursos adicionales llegarán a Reynosa en este último año de administración, son partidas que fueron gestionados hace dos años, pero que apenas podrán ser ocupados en diferentes obras.

El alcalde, José Elías Leal, comentó que esperan además los recursos del Fondo Fronterizo, ya que diputados federales gestionaron recursos por 51 millones de pesos del presupuesto de egresos de la federación para pavimentaciones, además de otros proyectos de educación, cultura y empleo temporal.

Además de la bolsa que tienen legisladores federales, se otorgarán 4 millones de pesos para terminar el edificio para el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, y solamente faltarían cuatro millones de pesos más.

“Más otras cuestiones adicionales de recursos que van a llegar como parte del presupuesto de egresos de la federación que fue aprobado, esperemos que lleguen más montos de carácter federal y esperemos también que pueda darnos la certeza de que vamos a cumplir en tiempo y en forma, hay mucho recurso de carácter federal y estatal, mejor que el primer año y el segundo”, dijo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA