Mi Reynosa

Llaman a hacer el testamento

Colegio de Notarios pide a la población tener una cultura del testamento para evitar problemas a futuro

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En octubre testamento a costo accesible para que se fomente la cultura de dejar un testamento.

El Colegio de Notarios en Reynosa llama a los ciudadanos a generar una cultura del testamento, para evitar problemas a futuro en las familias.

Alfonso Salinas Flores, Presidente del organismo local comentó que el testamento no solo aplica a bienes inmuebles, sino que el testamento también para transmitir bienes futuros, derechos y obligaciones.

Explicó que el mes del testamento es cada septiembre, pero se amplió todo el mes de octubre, donde se ofrece el trámite de testamento a precio accesible.

El testamento al público en general tiene un costo de  3 mil pesos y de 1,500.00 pesos para los adultos mayores, por lo que es importante que aprovechen el apoyo.

“Es con el objetivo es promover la certeza jurídica entre las familias reynosenses y tamaulipecas, en relación a su patrimonio, para que las personas mayores de 16 años realicen su trámite en este periodo”, dijo.

El Presidente de los Notarios Públicos en Reynosa, señaló que pueden acudir al notario de su elección, ya que durante todo este mes se estará ofreciendo un costo accesible.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA