Mi Reynosa

Llaman a donar víveres para damnificados en Sinaloa

Los hermanos sinaloenses en desgracia por las inundaciones ocurridas en Navolato y Culiacán están necesitados

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se hace un llamado a apoyar con ayuda humanitaria para familias de Navolato y Culiacán, Sinaloa a través de donaciones de víveres enlatados, agua embotellada, entre otras cosas más.

Un llamado al empresariado local y a la población en general es el que se hace para donar víveres, agua embotellada y otras cosas más en apoyo a los hermanos sinaloenses en desgracia por las inundaciones ocurridas en Navolato y Culiacán.

“Quienes deseen aportar lo que necesitan las familias damnificadas, pueden llevarlas a la plaza ‘Benito Juárez’ donde opera un centro de acopio de la Fundación Garibaldi de México”, dijo el vice presidente de la Fundación Luz de Esperanza, Francisco Tenorio Rivera.

Que de nueva cuenta se manifieste esa solidaridad y generosidad de los habitantes de Reynosa, como ya ha ocurrido en otras ocasiones por ejemplo con la gente que sufrió por los sismos en entidades como Oaxaca, el Distrito Federal y otras más a las que también se les envió ayuda humanitaria.

“Esta ciudad ha sobresalido sobre otras por su gesto de bondad y de cooperación en apoyo a las familias que sufren por un fenómeno meteorológico y en esta ocasión quisiéramos que lo hagan por los damnificados de las ciudades de Sinaloa que fueron castigadas severamente con inundaciones”, dijo Tenorio Rivera.

Quienes deseen unirse a esta cadena de ayuda, pueden acudir a la plaza o bien llamar a los teléfonos 8994-20-62-79 y 8992-49-77-69 de la coordinación general de la Fundación Lagunilla Garibaldi.

Se espera que durante la próxima semana y tal vez la siguiente pueda seguir abierto el centro de acopio y así, a medida que continúen llegando las donaciones, se irá ampliando el plazo de cierre, puntualizó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA