Mi Reynosa

Llama a renovar licencias sanitarias a manejadores de alimentos la COEPRIS

Pueden acudir directamente para evitar a intermediarios y certificar sus servicios

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Centro Integral de Servicios se están atendiendo personalmente a los interesados para evitar el intermediarismo.

Autoridades de la COEPRIS de Reynosa exhortaron a los manejadores de alimentos acudan a renovar personalmente las licencias que requieren para brindar servicios, evitando así el intermediario.

En la ciudad opera un Centro Integral de Servicios debidamente certificado que es a donde deben presentarse los interesados a realizar el trámite y está ubicado en el mismo edificio donde está nuestra oficina, dijo Adalberto Elizondo Rivera, titular de la misma Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios.

“Trabajamos en horario de 8:00 a 15:30 Horas de lunes a viernes y  estamos situados en boulevard Álvaro Obregón No. 1804”, agregó.

El llamado también se hace para dueños o responsables de consultorios médicos, clínicas, hospitales particulares, entre otros más a fin de que de igual forma no dejen pasar más tiempo y se pongan al corriente obteniendo sus licencias de operación debidamente actualizadas.

Primeramente, el proceso inicia con la presentación de documentos de acuerdo al tipo de trámite que van a hacer como puede ser un aviso de funcionamiento, un certificado de salud para manejados de alimentos, una constancia sanitaria, licencia sanitaria por primera ocasión, entre otros más, comentó Elizondo Rivera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA