Mi Reynosa

Listos notarios públicos de Reynosa para elecciones

Auxiliarán a autoridades electorales y partidos políticos en jornada electoral

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 03 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Notarios de Reynosa atentos ante el inicio de campañas y hasta el día de la jornada electoral.

Ante el inicio de las campañas electorales, notarios de Reynosa, se encuentran listos para auxiliar a las autoridades electorales y partidos políticos durante todo el proceso y hasta que concluya el día de la jornada electoral el 01 de julio.

Alfonso Salinas Flores, presidente del Colegio de Notarios, dijo que por disposición legal que marca el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE), deben actuar ante cualquier llamado.

“El notario tiene una función dentro del proceso electoral, y es ser un auxiliar de la autoridad electoral para practicar la fe de hechos de aquellos lugares donde se suscite alguna controversia”, dijo.

Durante el proceso electoral y hasta el día de la jornada, se trabajará ante petición de partidos o autoridades, mientras que día de la elección se verificarán las instalaciones de las casillas desde las 8:00 horas y hasta el cierre de las mismas.

“Durante toda la campaña estamos a disposición de los partidos políticos para levantar las actas que ellos nos soliciten”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA