Mi Reynosa

Limpian bordo de canal

Para que en caso de lluvia no afecte la circulación del agua

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 19 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Parques y Jardines de Servicios Públicos Primarios cortaron maleza y árboles del lateral del canal Marte R. Gómez.

Los bordos del canal Marte R. Gómez fueron limpiados por personal del departamento de Parque y Jardines de la coordinación de Servicios Públicos Primarios, con el objetivo de mantenerlos limpios y que no caigan al afluente.

Cristerno Mario Moreno Ibarra, director de la dirección, manifestó que se hicieron poda de la maleza y corte de árboles, que empezaban a crecer en todo el lateral del canal.

“Estamos dando mantenimiento a estas áreas, el personal esta acudiendo a retirar toda la hierva que crece en estas zonas aledañas a los canales”, dijo.

Señaló que fueron más de 600 metros de bordo que se limpiaron en la colonia El Olmo e Hidalgo, observándose libre de maleza y árboles, además de un área recreativa que se encontraba en ese sector, además se hicieron trabajos de embellecimiento del puente peatonal que cruza el canal.

Destacó que estas acciones se continuarán realizando en los bordos de los canales de la ciudad, con la finalidad de que estén limpias estas áreas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA