Mi Reynosa

Limitan compra de huevo en tiendas

Por el precio, que aumentó, sólo se autoriza comprar dos tapas de 30 piezas por familia

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sólo dos tapas por familia.

El precio del huevo sigue a la alza en la frontera, la tapa de huevo llega a los 66 pesos o un poco más, dependiendo del establecimiento donde lo compre, pero además se sufre el desabasto diariamente. 

Por ejemplo llega producto a las tiendas y en cuestión de tres o dos horas, se acaba, por lo que los clientes deben esperar uno o dos días para poder surtir. 

Los estantes quedan vacíos y solamente se deja en existencia el huevo de codorniz, que cuesta alrededor de 30 pesos pero una cantidad menor de 12 piezas y más chiquito, por lo que ese no se vende. 

SÓLO DOS TAPAS 

El huevo es lo más demandando entre la población y además solamente se permite la compra de dos tapas de huevo, de 30 piezas cada uno, a fin de mitigar y que todos alcancen a llevar producto. 

Los centros comerciales han limitado la venta de los productos, ya que anteriormente llevaban mayores cantidades y se produjo el desabasto en el huevo. 

El alza en el precio del huevo tiene algunas semanas atrás, ya que llegó hasta cerca de los 75 pesos en los negocios y aunque ha bajado, sigue caro. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA