Mi Reynosa

Liberarán prestaciones que estaban congeladas a trabajadores petroleros

Préstamos Administrativos, hipotecarios y pago de becas entre otras prestaciones

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 08 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Circulan versiones de que habrá una serie de beneficios para los petroleros que se mantenían congeladas.

Aunque de manera extraoficial, pero ya circulan versiones entre los trabajadores petroleros de que este mes se comienzan a liberar una serie de prestaciones que se mantenían congeladas.

Por ejemplo mencionan que partir del 24 de julio se liberan Préstamos Administrativos, hipotecarios y pago de becas. 

Y a partir  del primero de agosto se libera el Servicio Médico al cien por ciento así como médicos especialistas y medicamentos en su totalidad. 

Igualmente esperan que se genere el  respeto a la Revisión contractual CCTV  todo sigue igual y con incremento al salario y a prestaciones para jubilados, transitorios y activos sindicalizados y de confianza ( En el caso de los de confianza se suprime el bono mensual  en todos los niveles excepto niveles 42 y 44 ) 

 Se aclara que en el otorgamiento de estos beneficios no hubo representación sindical que no presuman con sombrero ajeno, por qué incluso Carlos Romero Deschamps y abogados no tuvieron acceso a la junta general del Director de Pemex .

Además a partir de Septiembre se liberan al cien por ciento  las fichas y bases definitivas (plantas) porque trabajo habrá en su totalidad en todo el sector petrolero en su totalidad y más en el sureste.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA