Mi Reynosa

Liberarán el cárcamo 10 con desalojo

Esperan orden judicial para recuperar predio donde COMAPA hará unas obras

  • Por: RAQUEL VARGAS
  • 29 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Buscan desalojar personas que invaden predios cerca del cárcamo número 10.

Pese a saber que son áreas federales, con dueño o con problemas de inundación, aún hay personas que  buscan tener un pedazo de tierra invadiendo predios  inhabitables.

En la colonia Nuevo Amanecer hay personas que están ocupando un predio cerca del cárcamo 10,  por lo que ya se realizaron las gestiones  legales para su desalojo , así lo dio a conocer Javier Pérez García, director de la Unidad de Apoyo para la Regularización de la Tenencia de la Tierra.

“Cabe recalcar que la colonia Nuevo Amanecer  donde esta el cárcamo es donde precisamente se van a realizar tareas de la ciudad por parte de la COMAPA, bueno ahorita, ya están desalojados, pero hay un cierto terreno que todavía hay gente invadiendo y le repito, estamos esperando la orden  del juez para el desalojo”, Comento Pérez García.

Ya se han dan desalojado de personas que han invadido predios en sectores como en la Ernesto Zedillo,  Juan Escutia  y la Nopalera, donde se han desalojado dos  por medio de orden judicial .

En total, cerca de 600 familias han sido retiradas de las colonias antes mencionadas, a las cuales les exhortan a adquirir predios dentro del marco legal para evitar problemas a futuro. 

LOS TIENEN EN LA MIRA

Esperan orden judicial.

 Se posesionaron de colonias como la Ernesto Zedillo, Juan Escutia y Nopalera

 Ya presentaron las autoridades recursos legales para poder recuperar terreno

 En esa área se edificará el Cárcamo 10 y otras obras más de COMAPA

 Sólo esperan la orden del juez para poder actuar en consecuencia

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA