Mi Reynosa

Levantan un censo de los ‘chocolates’

Para tener un control de los vehículos que circulan sin placas y papeles en esta ciudad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 05 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No se asuste si tránsito le hace el alto, ya que realizan censo para tener control de autos sin placas.

Autoridades continúan con el censo de los vehículos que no portan placas y solamente se pide el nombre de la persona y se hace un registro de la unidad.

Adán Salas Moreno, responsable de seguridad pública municipal, comentó que no se sanciona al menos que comentan alguna infracción.

“Desde hace algunas semanas se realiza esta actividad en diferentes puntos de la ciudad, es para identificar los diferentes vehículos, cuando se termine se dará el dato de esa lista”, dijo.

Los elementos de tránsito local, hacen el alto a los conductores y solicitan los datos de la unidad, modelo y año, así como el nombre del propietario, pero no se aplican multas.

“Solamente es para tener un control, sabemos que es por necesidad de trasladarnos a nuestro trabajo, así que mientras respetan el reglamento de tránsito no se sanciona”, explicó el responsable.

En diferentes colonias, calles o avenidas, los elementos se encuentran llevando el censo de los vehículos que no portan placas, por el momento la autoridad no ha dado las cifras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA