Mi Reynosa

Leticia Cisneros en pos de reelección de Canaco

Por segundo año consecutivo busca dirigir cámara de comercio en Reynosa

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 05 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Hay muchos apoyos que podremos aterrizar si ellos me lo permiten, necesitamos su apoyo.” Leticia Cisneros, CANACO Reynosa

Leticia Cisneros Villarreal, actual dirigente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, buscará la reelección por segundo año consecutivo.

El próximo 19 de marzo registrará una planilla con apoyo de otros afiliados y de un comité de organización, el objetivo es desarrollar estrategias en beneficio al sector.

“Hicimos muchas gestiones pero reconozco que hay otras que todavía falta trabajar, espero que los votos internos me favorezcan para seguir con el ritmo que nos quedamos, nos esforzamos por posicionar a esta ciudad como líder en comercialización, el movimiento no se puede detener”.

En la lista de pendientes está la realización de un censo de seguridad para conocer qué zonas de la ciudad y puntos de los comercios son más vulnerables a la delincuencia.

La implementación del IVA al 8 por ciento, el ISR al 20 por ciento y la gestión de créditos empresariales también será prioridad.

Las elecciones internas se realizarán dos días después de la inscripción, se estima la participación de casi 5 mil personas.

“Podrán votar todos aquellos ciudadanos que estén afiliados con nosotros, hay muchos apoyos que podremos aterrizar si ellos me lo permiten, necesitamos su apoyo”.

La CANACO trabaja actualmente con otras cámaras empresariales para presionar al gobierno federal la implementación de tarifas homologadas en combustible y energía eléctrica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA