Mi Reynosa

Les ponen casa a trabajadores

Sólo pagarán 12 mil 400 pesos y les construyen su vivienda.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El 14 de octubre entregarán las primeras dos casas que se ubican en colonias populares de la ciudad.

El 14 de octubre dirigentes del Sindicato Industrial Autónomo en General de Maquiladoras de Reynosa entregarán dos viviendas de material a precio simbólico y son más grandes que las que se compran con un crédito INFONAVIT. 

Serán de 60 metros cuadrados de construcción y las casas son parte de un paquete de 200 con las que se apoyará a discapacitados y a familias de condición humilde.

“Los beneficiados únicamente pagarán durante un año $12,400.00 por cada una de ellas. Serán $200.00 por semana y lo único que les pedimos es que tengan un terreno en donde edificarlas”, dijo Alberto Lara Bazaldúa, secretario general adjunto del gremio.

Algunos de nosotros inclusive participamos en las obras abriendo zanjas y preparando mezcla de cemento, grava y arena así como otras cosas más, agregó.

“Ya tenemos dos familias que van a recibirlas  y con mucho gusto se las vamos a entregar en las colonias en donde quedan ubicadas”, comentó.

Las acciones que se llevan a cabo son para ayudar a la gente que no tiene un lugar donde vivir y que no aplican para un crédito INFONAVIT.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA