Mi Reynosa

Les fallan las matemáticas

Preparan a aspirantes a ingresar al CBTIS 276 para que puedan incorporarse

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 08 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades Educativas del CBTIS 276 imparten curso de preparación para el examen EXANI a alumnos de nuevo ingreso.

Ante las carencias de aprendizajes en las habilidades de matemáticas y compresión lectora de alumnos de nuevo ingreso, autoridades educativas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 276 imparten cursos de preparación para que presenten el examen de admisión.

Bertha Alicia Arizpe Cepeda, directora del plantel manifestó que es la segunda semana de impartir las clases del curso, misma que se adelantó debido al periodo vacacional que inicio. 

“Son cinco sábados antes de presentar el examen de admisión, trabajamos en los jóvenes en habilidades matemáticas y lectora para que puedan acreditar la evaluación y saber que aprendizaje tienen”, dijo. 

Señaló que son alrededor de 242 alumnos de secundaría que reciben el curso, a quienes se les entregó ayer las guías del examen EXANI, con la finalidad de que los alumnos tengan una referencia del tipo de evaluación que se aplicará el 20 de mayo, a partir de las 7:00 a las 11:30 horas.

Destacó que el curso de preparación que realizan los ayuda a identificar las debilidades de los estudiantes en las dos habilidades y saber como reforzar el curso de inducción de estos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA