Mi Reynosa

Leen cartilla a los tránsitos

Si agarran moches serán sancionados, advierte la alcaldesa Maki Ortiz

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 03 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Si agarran moches o actúan mal contra la ciudadanía se dará de baja a los tránsitos.

Aunado a la campaña de concientización que se realiza para que los automovilistas cumplan con el reglamento vial, la autoridad municipal advierte que si son sorprendidos “agarrando moches” o actuando mal se actuará al respecto.

La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, comentó que se busca vivir en comunidad y tener respeto, por lo que se refuerza la campaña de prevención en su segunda fase para los automovilistas, pero que también los elementos deben actuar con responsabilidad.

Por el momento ninguna grúa se puede llevar su auto y la advertencia es para todos los elementos que se pasen altos o violen la ley.

“Les digo a los tránsitos con todo respeto, que cualquiera de ustedes que infrinja la ley, que le están pidiendo a los ciudadanos, cualquiera de ustedes que se pase un alto, que pida un moche, que haga cualquier cosa que sea irregular será realmente sometido a la ley”, dijo.

PIDE AL GOBIERNO APOYEN A LOS GASOLINEROS

En otro tema, la primera autoridad municipal también habló sobre la postura de los empresarios gasolineras de la región, señalando que la frontera tiene otra realidad por lo quese tiene que competir con Estados Unidos.

“Le estoy pidiendo Hacienda y a PEMEX es que se llegue a un acuerdo y apoyen a los gasolineras de alguna forma, extendiendo los créditos o disminuyendo el tiempo de devolución de los impuestos, y hablado con la cámara de senadores y diputados para que se priorice una iniciativa para que se pueda bajar el impuesto del IEPS para los combustibles que son tan necesarios”, dijo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA