Mi Reynosa

Le pone dulces contra deuda

Mujer sale a vender dulces para pagar deuda de 30 mil pesos por una operación

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 28 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vende dulces para solventar una deuda médica, la acompaña su marido en silla de ruedas.

Luego de que adquiriera una deuda por más de 30 mil pesos para solventar una operación en las piernas de su esposo y de ser despedida de su empleo, Dina Hernández, habitante de la colonia Rodríguez en Reynosa, optó por invertir sus ahorros en 6 cajas de dulces, artículos que ahora vende con la intención de mejorar su vida.

En las calles de la zona centro, ofrece las paletas, chicles, mazapanes, cocadas y otros. “Todo paso muy rápido, de repente mi esposo necesitaba una operación, sin seguro y luego me quede sin empleo, fue difícil pero yo siempre he sabido salir adelante, así que compre esas cajas de dulces y cuando las vendí, compre otras, así la llevo ahorita”.

A su cargo también están dos hijos, quienes a veces la acompañan a las ventas.

Su marido va con ella, cargando los dulces en un pequeño contenedor de plástico donde además depositan los recursos de la venta. “Tengo que estar animada para ofrecer los productos, hay quienes me hacen malas caras, incluso quienes me tienen asco, pero yo no me doy por vencida, se que saldré de esta racha”.

Su caso se suma al de otros reynosenses que LA TARDE  ha evidenciado en las últimas semanas que tras el desempleo han optado por vender dulces.

Por lo que Hernández pidió a la población: “Solo quiero que me compren dulces, la lastima es algo que nunca se le debe tener a nadie, humildemente estamos sobrellevando la crisis“.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA