Mi Reynosa

Le piensan para erradicar casas de una sola puerta

Prometen autoridades que lo van a analizar para que todos estén tranquilos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La inquietud y propuestas del sector obrero serán tomadas en cuenta y si hay que construir casas con dos puertas de acceso se van a tener que hacer.

No está descartada la posibilidad de que en poco tiempo dejen de construirse viviendas con una sola puerta, tema que se abordó en la reunión de la Comisión Consultiva Regional celebrada ayer en esta ciudad.

“Ahí se trató el asunto y vamos a seguir analizando en el siguiente encuentro que sostendremos con la representación empresarial, laboral y de gobierno para seguramente llegar a un acuerdo y que todas las partes estén tranquilas”, dijo Roberto Darwing Marroquín, delegado de INFONAVIT en Tamaulipas.

Por lo pronto las que fueron autorizadas seguirán construyéndose, pero los desarrolladores están en la mejor disposición de escuchar las inquietudes y propuestas de los trabajadores.

“Si hay que poner dos puertas de acceso, pues entonces se va a tener que hacer porque se trata de que las casas sean de mayor calidad y con mejor  habitabilidad”, comentó Darwing Marroquin que fue acompañado por Luis Hurtado, encargado de despacho en la oficina local.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA