Mi Reynosa

Le adelantan a la ciudad de familias felices

Aunque todavía faltan 45 millones de pesos para terminar la obra

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 17 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya se pavimentó el acceso del parque temático.

Por fin quedó terminada la primera etapa del parque temático “Ciudad de Familias Felices”, ubicado en el fraccionamiento Puerta del Sol.

La administración anterior entregó la obra, pero faltaban varios detalles por terminar y se había prometió que estarían listos.

Anteriormente no se había logrado circular todo el terreno, por lo que había espacios que quedaban abiertos con peligro para los menores, porque no había límite entre el monte y los juegos.

Además se logró terminar el acceso principal, cuando fue inaugurado solamente había tierra, pero ya se pavimentó la entrada y máquinas siguen en la zona.

FALTA OTRA ETAPA

Autoridades estatales y municipales, entregaron a medias el proyecto de la “Ciudad de las Familias Felices” ubicado en el Fraccionamiento Puerta del Sol, ya que solamente se inauguró la primera etapa, para seguir con la obra se requieren otros 45 millones para terminarlo.

LA PRIMERA ETAPA

En un área de 2 mil 800 metros cuadrados se ofrece a los visitantes un área de juegos infantiles comunes, réplicas la presidencia municipal, bomberos, hospitales, cabaña chueca, estación de policía, restaurantes, banco, gasolinera, discoteca,  tienda de conveniencia, pinta caritas, renta de autos, entre otros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA