Mi Reynosa

Invitan al concierto de Celso Piña

Será el próximo domingo en el Parque Cultural

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 25 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este domingo invitan al concierto de Celso Piña.

Con el fin de recuperar el tejido social y como parte del programa Unidos por Reynosa, se invita al evento que promueve el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, con el concierto de Celso Piña.

El concierto se realizará este domingo en el parque cultural, aunque el sábado también habrá música con grupos locales, a los que se ha convocado para que todos participen.

“Celso Piña y su cumbia colombiana que es un gran imán y a la gente le gusta, invitamos a todo el público en general a que participe y conviva, es un evento gratuito y en el cual se van a divertir mucho”, dijo Francisco Javier Garza de Coss, representante del gobierno del estado en la zona norte.

En los últimos meses se han realizado diversos eventos en el parque cultural, a fin de que las familias tengan un lugar a donde acudir y disfrutar en forma sana.

“Hemos traído eventos continuamente, la gente ha respondido, tuvimos lo del bosque encantado, lo del evento de jóvenes que aglutino a más de 30 mil jóvenes el del grupo Bronco que la gente se divirtió mucho, autos clásicos”, expresó.

Pese a las situaciones de inseguridad que se han presentado, las familias piden más eventos de este tipo, explicó el funcionario estatal, a fin de recuperar la paz y seguir con las actividades.

“Hay artistas que le apuestan a Tamaulipas, y hay interés de acudir a nuestra ciudad”, recalcó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA