Mi Reynosa

Invitan a tramitar credencial para descuentos a discapacitados

Para que paguen menos en farmacias y hospitales

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cada vez llegan más personas con algún tipo de discapacidad a recoger su credencial. Aquí se ve a Edgar Valenzuela, recogiendo la suya.

Autoridades del programa de Adulto Mayor y Personas Discapacitadas invitan a quienes han tramitado sus credenciales para que acudan a recogerlas al CRI, lugar en donde se encuentra la oficina en la que se les brinda la atención.

“Con el documento en cuestión se ha beneficiado hasta el momento a 650 personas de diferentes edades y queremos seguir con más por lo que se invita a quienes no han hecho alguna gestión al respecto, acudan al Centro de Rehabilitación Integral en horario de oficina”, dijo Reyna Arjona de Alexandre,  Sub directora del programa.

En promedio por día acuden o a solicitar información o a hacer algún tipo de trámite, entre 15 y más personas con problemas auditivos, de la vista, discapacidad motora, entre otras más.

“Para quienes todavía no lo sepan, la credencial CRENAPED sirve para varias cosas, primero como identificación, pero también para obtener descuentos en algunas farmacias y hospitales en compra de medicamentos, consultas médicas, pago de impuestos, etc.”, comentó Reyna Arjona.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA