Mi Reynosa

Invitan a población a participar en ‘paseo dominical’ en 8ª Zona Militar

Habrá exposición de autos clásicos, mercadito cultural y lotería para incentivar a artesanos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lotería, exposición de autos clásicos y más en el Paseo Dominical de este 25 de noviembre.

La Asociación Ayuda Humanitaria invita a la población en general a participar el Paseo Dominical que se realizará este 25 de noviembre en las instalaciones de la Octava Zona Militar.

En esta ocasión no solamente se tendrá la exposición del trabajo de los elementos de la SEDENA, si no que habrá autos clásicos, mercadito cultural para incentivar a los artesanos de la ciudad y lotería.

Además las familias podrán llevar alimentos para pasar un día en las instalaciones, ya que también habrá carrera infantil de los cinco a los 13 años de edad y a los ganadores se les darán diversos obsequios.

“Habrá más diversión para chicos, grandes y toda la familia, nos permitieron llevar lotería como una ocasión especial para las familias para restablecer el tejido social, para reunirnos toda la familia como antes se hacia”, dijo Claudia Romero, presidente de la asociación.

La Octava Zona Militar abre sus puertas para que los ciudadanos conozcan las instalaciones, el equipo y la forma de trabajar en las diferentes áreas, además de que los niños y adultos pueden ingresar a los vehículos que se utilizan para las diversas labores.

“Va haber tirolesa, payaso, una chica que canta de Reynosa, es un día de diversión sanamente para toda la familia”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA