Mi Reynosa

Invitan a nuevo paseo dominical en el cuartel

Tratan de fomentar el deporte, ambiente de armonía, convivencia familiar y sobre todo que la ciudadanía se interiorice con la milicia

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 25 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Erick Virgen Aguilar, Mayor de Caballería.

Con la finalidad de interiorizar a la ciudadanía a las actividades que realiza el Ejército Mexicano, se realizará el tradicional Paseo Dominical en la Octava Zona Militar.

Erick Virgen Aguilar, Mayor de Caballería destacó que además se busca fomentar el deporte, crear un ambiente de armonía, convivencia familiar así como fortalecer la confianza entre la ciudadanía.

“A nombre del comandante de la Octava Zona Militar y del comandante del Regimiento de Caballería Motorizada, queremos invitar para que asistan este 27 de mayo a un paseo dominical que se realizará en estas instalaciones militares”.

Explicó que estas actividades han tenido una gran aceptación entre la población, quienes desean conocer las actividades diarias del Ejército Mexicano, así como sus unidades.

“Tendremos exposición estática de vehículos, demostración de binomios canófilos, mini pista de  combate, mini rapel tirolesa, módulo de plan DNIIIE, planteles militares, exhibición de helicóptero, modulo de visión nocturna y modulo de transmisiones”.

Dijo que quienes asistan, podrán ingresar a las instalaciones de la Octava Zona Militar en automóvil pues se contará con estacionamiento, así como con bicicletas y todo lo escenario para que las familias pasen un domingo especial.

“Los esperamos el 27 de mayo a partir de las 8:00 y hasta las 12:00 horas. Cada vez son más las personas que se acercan a disfrutar de este paseo. La ocasión pasada tuvimos más de 2 mil 500 personas”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA